Seleccionar página

Realizar un mantenimiento de computadoras es un proceso importante para extender la salud y la vida de tu equipo. Este proceso es por muchos utilizado, y por muchos visto como un proceso innecesario.

Los cambios de temperatura en esta temporada generan que los equipos presenten lentitud y un calentamiento considerable.

Limpieza de Hardware (partes fìsicas).

Se realiza la revisión de los puntos principales físicas, a su vez se realiza la limpieza de la tarjeta madre, asì como la limpieza del ventilador de procesador (guarda bastante polvo y llega a generar el aumento de temperatura).

A su vez es necesario generar el cambio de la pasta térmica del procesador, la cual ayuda a transferir el calor del procesador al ventilador de una forma eficiente.

Limpieza de Software (Sistema Operativo).

Se revisa el estado del sistema operativo, que cuente con una activación correcta y que se cuente con las últimas actualizaciones.

Limpieza de archivos temporales del sistema operativo y de los navegadores.

Actualizaciones de bases de datos de antivirus: tener un antivirus sin las bases de datos actualizadas puede generar ataques importantes.

¿Cuándo es recomendable realizar el mantenimiento preventivo?

Es recomendable realizar el mantenimiento preventivo cada 6 meses, como su palabra lo indica, el proceso es para prevenir que se tengan problemas (pérdidas de información, lentitud excesiva ), y no se tenga que realizar un mantenimiento correctivo a tu equipo.

El personal capacitado de Wiboo te brindará consejos en tu visita al mantenimiento para seguir teniendo tu equipo en las mejores condiciones.

Comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

contacto@wiboo.com.mx

477 752 2331

Hasta el próximo miércoles!