Seleccionar página

¿Te haz preguntado porqué en páginas muy visitadas como Google o Facebook tienen un Símbolo de Seguro cuando las abres con el navegador?

Certificados de Seguridad SSL

Un Certificado es una información que se añade a tu sitio web, lo que genera confianza de los usuarios al entrar al sitio. Es una manera de decirles a los usuarios que nuestro sitio es auténtico y toda la información que se manda al sitio se hace totalmente encriptada, nos ayuda también a generar una transmisión segura de información, lo que evitará que en el camino hasta el servidor los datos que mandemos puedan ser interceptados (datos como nombres, direcciones, tarjetas de crédito, contraseñas, etc.).

Beneficios

1.- Toda la información que se mande al servidor y el servidor la regresa estará completamente encriptada.

2.- Contar con un certificado instalado en tu sitio web es un punto válido para Google, ya que Google otorga prioridad de búsqueda a las páginas web que cuentan con certificado de seguridad válido.

Instalación de Certificado en Tienda en Línea

La instalación de un certificado es esencial para el funcionamiento de una tienda en línea, ya que éstas proporcionan información delicada de los usuarios (tarjetas de crédito, direcciones), el no tener un certificado puede provocar el robo de la información enviada.

En Wiboo podemos ayudarte

Nosotros podemos ayudarte a generar la instalación de este certificado en tu sitio web, contáctanos en https://wiboo.com.mx/contacto