Seleccionar página

La nueva actualización mayor de Windows 10 ya esta entre nosotros, la denominada May 2019 Update, la cual supone en lo principal la adición de diversas funciones que afortunadamente para nosotros usuarios llega aportar mas que a decepcionar, aquí te contamos las razones por las cuales te recomendamos efectuar esta actualización.

 

Seguridad: Spectre

Sin duda la seguridad de nuestro sistema nunca dejará de ser tema relevante en cada actualización, y  esta ocasión no es la excepción pues en esta actualización se adicionan un buen número de parches de seguridad que trataran de garantizar la inmunidad a este problema de seguridad presentado en la mayoría de los procesadores con los que actualmente cuentan nuestros equipos.

Diseño: Un Windows más ligero

Esta nueva actualización nos permite cambiar el tema de la interfaz gráfica eliminando animaciones y trasparencias que en equipos de bajos recursos tienen a afectar la fluidez del sistema.

Cortana: El asistente virtual

Seguramente ya conoces a Cortana, el asistente virtual con control de voz de Windows 10, que, aunque no ha despegado de la misma manera que sus rivales, Google Assistant y Amazon Alexa, sigue teniendo mejoras, y con esta actualización pasa a tener su propio icono, dejando de lado la integración en la barra de búsqueda.

Búsqueda y configuración

Tenemos cambios en diseño de iconos en el panel de configuración, además de que el panel de búsqueda cambia para bien, presentando resultados más organizados.

En síntesis estamos frente a una muy buena actualización de Windows 10, aquí te dejamos la lista de cambios oficiales que aporta esta actualización, https://docs.microsoft.com/en-us/windows/release-information/status-windows-10-1903.

Buen día!