Seleccionar página

Precios promedio para poder montar tu página web

Actualizado al 11 de Marzo del 2020

Gracias por elegirnos para realizar tu página web, la siguiente información es para los precios y productos que nosotros recomendamos para poder comenzar con la programación de tu página Web, dichos servicios los puedes comprar tu; o si lo deseas, nosotros podemos ayudarte a administrarlos y estar atento de las fechas de vencimiento.

Los aspectos fundamentales que necesitamos para poder programar son los siguientes:

 

  • Nombre de Dominio.
  • Servidor Web.
  • Protecciones Especiales de Seguridad
  • IP fija.
  • Certificado de Seguridad.
  • Contratación de Servicio de alta en buscadores profesional.

 

Los cuales mencionaremos a continuación:

Servidor Web.

El Servidor web es el espacio en la “nube”, en el cual todos tus archivos de página web serán colocados.
El servidor web tambien tiene la capacidad de la creación de cuentas de correo electrónico  (depende del servicio que se necesite será el precio)

Precio por Servidor Web.

Pago Anual

Nombre de dominio.

El nombre dominio (también conocido como DNS), es el nombre que tendrá tu página web.
Te sugerimos que para decidir el nombre, sea algo que tus clientes puedan recordar fácilmente, recuerda que este nombre también será el alias de tu correo electrónico (ejemplo: carlos@wiboo.com.mx, en el cual las negritas corresponde al nombre de dominio).

Precio por dominio.

Pago Anual

El precio por la adquisición del dominio depende mucho de la cotización del mercado, existen nombre de dominio (los que terminan con .com y .mx) son gratuitos el primer año, al siguiente año el costo oscila entre los 300 y 600 pesos por año.

Protecciones especiales de seguridad.

Estas protecciones contemplan lo siguiente:

  • Cuando mandes correos electrónicos estos serán enviados como correos seguros, a tus clientes no les llegaran a la bandeja de correos no deseados.
  • Nunca te llegaran correos fraudulentos, lo que conlleva a que tu organización estará segura.

Precio por Protección.

Pago Anual

$179 Pesos

Certificado de Seguridad.

También conocido como Certificado SSL, brinda las siguientes funcionalidades.

  1. Permite que todas las personas que visiten tu sitio esten completamente seguras de la información que consultan y envían a tu sitio, encriptando toda la información.
  2. Permite que los búscadores más populares (Google, Bing, Yahoo), proporcionen prioridad a los sitios que tienen certificados de seguridad.

Precio por certificado de Seguridad.

Pago Anual

$600Pesos

IP Fija

Para poder instalar el Certificado SSL, es necesario asociarlo a un número específico de tu servidor, este conjunto de números es conocido como IP, y es necesario que esta IP nunca cambie.

Precio por IP Fija.

Pago Anual

$1000 Pesos

Todos los precios mencionados no incluyen IVA, si necesitas una cotización, te pedimos que nos contactes por vía Messenger, en la cual estaremos encantados de apoyarte.

Los precios por programación y configuración no vienen mencionados, estos precios son expresadas en la cantidad de horas a trabajar en en el desarrollo de tu página web.